lunes, 4 de enero de 2010

"Hasta nunca para siempre" o "Si aprendes a besar me das un toque"

Nosotros podemos perder el camino
pero el camino acabará por encontrarnos.

A veces pienso que si te olvido,
la poesía se olvidará de mí
y tendré que echarte la culpa de algo.
Otra vez.

La playa sigue allí donde la dejaste,
es tuya desde entonces,
siempre cuando bajo a hablar con ella
acaba pregúntandome por ti.
¿ Y la chica del sombrero?
Es obvio.
¿ A quién coño se le ocurre ponerse semejante bikini blanco?

Sirenas con cola de pez,
que hijos de puta mentirosos.


Me quedo allí, parado, bloqueado,
en el paseo marítimo,
en la loseta ciento sesenta y siete
la misma donde mis labios
desafiaron lo platónico
y buscaron el atajo más corto
de los que llevaban a tu vida.
Pero yo,
solo
me lleve
tu aliento.

De vainilla.

Ahora suenan los acordes de la canción
que compusimos a duo
"Hasta nunca para siempre"
mientras yo sentado en el dique
observo como las olas de tu mar
nos borran lentamente las pisadas.

7 comentarios:

Gata dijo...

jo...
Y pues sí, o sea probablemente siempre será ella el origen y el fin de todas tus palabras, y es que a veces uno se descubre en otros para seguirse ya siempre de alguna manera...y es que es más fácil componer odas a los muertos, los vivos no podemos atisbarlos bien, nos estorban los contornos casi siempre difusos.
besos y como siempre un placer y feliz Año

LaDiana dijo...

Idem...

liebre de marzo dijo...

es complicado saber cuando significa hasta nunca para siempre o hasta siempre para nunca...
el principio de algo o el final de nada...
grandes misterios
interesante blog , voy leyendo por aquí

Daniela dijo...

Los dos primeros versos, ni hablar. De re chupete, un imán al resto.
Impecable, más nada que agregar.Como siempre un gustazo.

theBushi dijo...

de pasada por este blog y ya no me quiero ir realmente hermosas pinceladas del sentimiento interno.
Muy bello!!!

LaDiana dijo...

URGENCIA URGENTE
Por favor pido su permiso para adaptar estas letras tuyas para un corto para la universidad. No sera de distribucion tan masiva y tendra su respectivo credito como escritor. ¿Puedo?
He?
HE??
HE??!!!!

LaDiana dijo...

URGENCIA URGENTE
Por favor pido su permiso para adaptar estas letras tuyas para un corto para la universidad. No sera de distribucion tan masiva y tendra su respectivo credito como escritor. ¿Puedo?
He?
HE??
HE??!!!!