jueves, 4 de febrero de 2010

Hasta eso que brilla y se llama poya...hasta ahi estoy.

Que pesado soy no? pero empieza a tocarme los huevos más de lo debido estos de los blog, si ya sé que se puede registrar todo y el rollo que viene después de ello y demandar y prostetar y al final la impotencia de joderse.

En fin.......




http://www.metroflog.com/delirum--tremens/20091020/?pos=20091201&nf=

20 comentarios:

Neorrabioso dijo...

Bueno. Yo me río ya. La culpa es tuya, que eres un crack. Ya le he dejado un mensaje, a ver si se muere de vergüenza. Es que no lo entiendo, macho: no sé qué mérito tiene presumir de lo que ha hecho otro.

Ánimo. Supongo que estarás disgustado, pero míralo por el lado bueno: tu poema está publicado siete días antes que el suyo, somos muchos los que te leemos, hay que ser tonto para plagiarte precisamente a ti.

Abrazos.

Hasta pronto.

Alfonso Huerta dijo...

Esos wanabi emos... ¡hasta plagiando escriben con faltas ortográficas! Pero tómalo por el lado amable, la imitación es una forma más sincera de adulación.

Neorrabioso dijo...

Otra cosa. En mi opinión, cada vez que sucede un plagio debemos denunciarlo, como lo haces tú, a pesar de que te toque los huevos, porque estas polvaredas hacen que muchos blogueros caraduras se pongan las pilas y sepan que en internet no todo el monte es orégano.

Abrazos otra vez.

Hasta pronto.

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Yo ya le he dejado mi mensajito al pintas este. De verdad que entiendo tu cabreo, que poquita dignidad tienen algunos... En fin, ya sabes que tienes todo mi apoyo, no te desanimes. Recuerda que eres bueno, por eso te "fusilan" los poemas.

Besos grandes.

Erev dijo...

Vaya! Me ausento un tiempo y mira el lío que me encuentro.
Estoy de acuerdo con Neorrabioso. Tus poemas son demasiado buenos.
Yo te mando otro guiño, hoy.

Ofelia Waltz dijo...

A mi me sucedio una vez en un fotolog (puedes creerlo, yo, tan nada jajaja) ay pero si me mamé, ya sabes, no soy una dama. Igual, ya fui por ahi, queria ser muy muy mala pero no me salio mucho ... Mi querido, usted es único coño...sólo tú.

Siempre leyendo,
Waltz.

Danilac dijo...

¿Cómo se da uno cuenta de que le plagian? Buscas tus versos en google?
Tienes un método más... no sé... eficiente?

¡Un abrazo y mucho ánimo!

Caos dijo...

que capullo integral...

no dejes que te afecte, y no dejes de escribir...besos

Ernesto Pérez Vallejo dijo...

Danilac intente dejar comentario en tu blog pero no me fue facil o soy un torpe, me lo avisaron por gmail y en este caso justo en ese poema tengo un anonimo que me avisa solo que no me di cuenta hasta ayer.
obviamente no busco mis versos en google.

Saludos.

Ofelia sigo queriendo entrar a leerte...como lo hacemos?


Gracias por la solidaridad a todos.

Lázaro Suárez © dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lázaro Suárez © dijo...

Vamos a ver macho. Hazte un favor.

Te digo lo que tienes que hacer.

Imprime, aunque sea en DIN-A4 todas tus poesías, en plan word y bien presentado y encuadernalos en cualquier papelería o centro de fotocopias, con una espiral, su portadita de plástico. Yo te recomiendo que incluyas las que no hayas publicado también, y las que tengas pensado publicar próximamente en el blog.

Con ese cuaderno vete al ministerio de cultura, que tiene oficina en todas las capitales de provincia, puedes buscar información en internet para saber donde está ubicada la de tu provincia, o incluso llamarles por teléfono para que ellos mismos te orienten.

Una vez allí tienes que rellenar unos papeles con tus datos, firmarlos,entregar el susodicho cuaderno con tus escritos (tienes que darle un título) y pagar unas tasas administrativas que rondan los 17 euros, por los trámites.

Y voilà. Tienes una obra, tienes sus derechos, y puedes hacer con ellos lo que quieras, TU Y SOLO TU. Y Cada vez que publiques un poema pones la referencia al depósito legal, el depositario si te place y la fecha. Y a ver quién coño te plagia ahora.

Ahora mismo, con tus escritos sin registrar, todos esos plagios, aun siendo ciertos y tener tú toda la razón del mundo, no pueden ser probados. Qué fue antes el huevo o la gallina?

Regístralos. Hazme caso.

y el año que viene vas y registras otro taco.

y el que viene otro.

Cada uno será una obra literaria distinta a efectos legales, y tú el autor.

Como consejo, lo digo. No seas bobo... qué pueden ser, 25 euros? incluida la impresión y encuadernación?

un abrazo

Daniela dijo...

Yo como que tomé otra vía. Es cierto que da por las bolas que te afanen lo que uno escribe, pero si la gente que me lee, sabe que es mío, que va... No me van a dar un Nobel ni un mango, ni nada por el estilo.

Ernesto, dejá de darte manija, todos sabemos que los poemas son tuyos y que el boludo este los copia porque le gustan. Lamentablemente volvimos a la era medieval del anonimato en el ciberespacio.

Hacele caso a este muchacho de arriba, tan prolijo, y ya.

Un beso enorme.

Y poné otro poema!!

Lázaro Suárez © dijo...

Ernesto, inscribir tu obra en el registro del ministerio de cultura no sólo es para defenderte en un juicio por plagio, (completamente absurdo si el plagiador no se ha lucrado económicamente, y más si es de otro país), sino que tiene efectos declarativos, ello quiere decir que con el registro se da PUBLICIDAD (mediante consulta escrita al propio registro)y se prueba legalmente su existencia.

Yo sé que el texto es tuyo, tú también, Batania también, y así sucesivamente. Pero alguien que llegue nuevo aquí? Quién no le puede decir que el plagiador lo escribió efectivamente solo que tú lo leíste y publicaste en internet antes?

Ahí estarías tú con tu depósito legal, que pondrías de coletilla en cada uno de tus poemas para evitar plagios. "oye tío, es mío, y lo pruebo porque lo tengo registrado (no porque lo publiqué antes que tu en un blog)"

Allá cada uno ;) yo te digo un método de prevención de plagio, y de efectos probatorios en caso de que a pesar de todo fueras plagiado.

Creo que puedes hacerlo a distancia, rellenando formularios descargables de la página del ministerio y mandando por correo postal la obra (o puede que incluso te la admitan en formato digital si preguntas, pero éso ya no te lo puedo confirmar, sería cosa de informarse)

AH! y sino quieres ser plagiado y no te haces una cobertura como la que te digo, u otra parecida... no publiques en internet macho, o restringe tus lectores, es tu blog. Mandas tú.

un abrazo;) ya sabes donde estoy y mi correo para lo que necesites.

Victoria Mera dijo...

Te entiendo porque también me ha pasado... y es pura impotencia, sí. Pero bueno, hay que denunciar hasta que se les caiga la cara de vergüenza.
Me gusta lo que leo por aquí.
Un saludo.

Bletisa dijo...

Mira Ernesto, si de verdad te preocupa ser plagiado tienes que registrar tus cosas como te dice Lázaro.
No hay otra forma de proteger lo tuyo de la caterva de imbéciles que incluso sin ánimo comercial cogen de aquí y de allá.
Si no lo haces, el día menos pensado verás publicado un poemarío entero, o dos o tres o todo lo tuyo con nombre de otro y entonces no servirá de nada que te digan que te plagian por ser bueno y blá, blá, blá. Será legalmente suyo.
Hay mucha garrapata suelta que le importa tres bledos la dignidad y todas esas cosas.
Registrá en la propidad intelectual tus cosas y asunto zanjado.

Anónimo dijo...

Vos también sos un plagiario.
Has plagiado el culo de mi mujer.
El es plutónico!!!Si no estubiese a 14000 km pensaría lo peor.
Un buen indicio de la calidad que tenemos es la cantidad de plagios que recibimos o esas"recreaciones" de nuestros escritos.
A si que a no molestarse, con tanto plutónico libre afuera para disfrutar.
Este abrazo amigo y lo suyo es excepcional.

Leonidas de Rosario

Gata dijo...

Gracias cariño, eres un cielo
Te escribo ;)
besitos

Luardid dijo...

Hay demasiada gentuza suelta. Espero que esto no haga que dejes de publicar aquí. Mucho ánimo

Gata dijo...

Escribe algo..anda. Te echo de menos- dijo ella poniendo cara de puchero y sonriendo mientras le miraba a los ojos ;P

LaDiana dijo...

Pues sea lo que fuese a mi, el link no me abre