viernes, 30 de julio de 2010

PRO-VOCACION

Me ha hecho mucha ilusión, mucha, mucha. Y es que quizás resulta que al final yo no quiero ser tan anónimo, o mi toque sensible es mayor de lo que pensaba o simplemente me agrada verme en papel. Aunque esto ultimo no lo tenga tan claro.

El caso es que he llegado a casa y mi madre, esa mujer que sorprendentemente me quiere como a un hijo me ha comentado que tenia un sobre para mí.
Y alli estaba el número cuatro de la revista PRO-VOCACION donde tengo un huequito gracias a Escandar Algeet que generosa y gratuitamente había contado conmigo para ello.

Escandar al cual aun no tengo el gusto de conocer tambien es poeta, mas que poeta, escritor y tiene un blog
http://escandar-algeet.blogspot.com/

Y esto no es propaganda o una manera de pagar, cualquiera que lea un par de versos estará de acuerdo en lo bueno que es y en el nada que se parece a todos a la hora de tejer palabras. Y eso si que es complicado.

En fin que gracias Escandar por meterme ahi dentro entre tanta palabra de calidad donde espero no haber desentonado demasiado.

Un abrazo.

3 comentarios:

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Nada de desentonar, quedas estupendamente :) Me hizo mucha ilusión verte entre las páginas de la revista.

Y si, Escandar es grande, un buen poeta y buena gente. ¡¡¡Vente pa Madrid y le conoces, hombre!!!

Besos mil

hécuba dijo...

Enhorabuena :)

Yo dijo...

Yo te he conocido gracias a Pro-Vocación y aquí me tienes, no sé cuantas entradas de tu blog después.
Felicidades por tu trabajo. :)