jueves, 3 de diciembre de 2015

¿ Qué hora es por allí?


¿Recuerdas aquella serie a la que estaba tan enganchado?
Creo que era tu compañía lo que la hacía buena.
Se va a quedar a medias, como mi vida.

Estoy anclado en un capítulo que se repite,
despierto y no estás,
lloro sin lágrimas
y digo algo en voz alta sobre el fracaso.
Luego me masturbo,
nunca pienso en ti,
me da vergüenza manchar el amor.

Sin ti soy una abeja en una flor de plástico.

Lo jodido es cuando uno echa de menos
esas cosas que antes le ponían enfermo.
Tus retrasos, por ejemplo.
Ahora me visto y añoro hasta el dolor
de no tener que esperarte.
A veces, incluso, me siento en el sofá
y calculo de memoria cuánto tardabas
en alisarte el pelo,
o en colocarte tres vestidos
para acabar poniéndote el de siempre,
solo entonces salgo a la calle.
También es sin ti,
pero el reloj no lo sabe.

De vez en cuando le doy al play a mi vida
y te quedas tirada en mitad del destino
y vivo sin ti y muero por otra
y ensucio tu nombre con otra saliva
o hinco mis piernas al sabor de otras olas.
A veces sonrío aunque no lo creerías,
o canto en la ducha y le bailo al espejo
y digo te quiero después de un orgasmo
o hago promesas que no cumpliría,
a veces parece que tú no existieras.

Luego rebobino y apareces de nuevo.
Pidiendo disculpas,
rogando una copa,
diciéndome aquello de amor para siempre,
jurando que nunca te irás de mis labios,
dejando tu olor pegado a mi cuerpo,
lamiéndome heridas que llevan tu nombre.

Yo le doy al pause antes del te amo
y vivo una vida que ya no es la mía.

No se puede evitar lo que nunca se olvida.

Por eso estoy aquí, sentado en el sofá que tú misma elegiste,
con toda la impaciencia que me cabe en el pecho,
vestido de idiota para el cumpleaños de Ainara
fingiendo que aún vas por el segundo vestido,
el cabello rebelde
y un espejo farsante.

Y que vamos a llegar tarde, como siempre.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te extrañaba

Anónimo dijo...

Ya hacías falta entre esta sucesión de manchas que le hago al amor.

Unknown dijo...

Yo siempre llego tarde por leerte.

Tatiana Espósito. dijo...

Pegué un salto de felicidad al encontrarte en nuevas palabras. Bellísimo!

Soy mi propia secta dijo...

Qué guapo te veo.

Gio Vallacco dijo...

Gracias, siempre das en la tecla.

Hope M dijo...

Sin palabras. Sólo... ppfff

Unknown dijo...

Pasé varios días visitando el blog esperando tuvieras algo nuevo y hoy me he encontrado con esto! Simplemente magnifico

Unknown dijo...

www.sietemilnochesatulado.blogspot.mx visítenme si no es mucha molestia.

Xan Do Río dijo...

Me encantó!!!

Anónimo dijo...

Gracias Enrnesto! Eres como un amigo que me conoce perfectamente y siempre tienes las palabras correctas para decirme.

Unknown dijo...

Escriba de seguido por amor a dios señor ernesto!,
Le pido que escriba , cada parrafo es una sonrisa con usted

Anónimo dijo...

Como cuando se me para el corazón al ver una nueva entrada en tu blog,
Como cuando te leo con tantas ganas que olvido que debería estar durmiendo
Como cuando resuenas en mi cabeza haga lo que haga
Como cuando me lo dices todo, sin hablarme nada.

135 dijo...

Que bueno encontrar tus letras...
He venido visitando la página por varios días...
Gracias

Anónimo dijo...

Gracias x escribir...

Arnau Felip Vila dijo...

Siento ser oportunista y un poco mezquino pero espero que a nadie le importe y menos a el que me sirva de la grandeza de Ernesto para promocionar un poco mi blog. Por favor, si os gusta Ernesto entrad aquí aunque sea para dar opiniones o críticas.

Gracias y disculpen las libertades.

http://todosmisuniversos.blogspot.com.es/2015/12/todos-los-grandes-hechos-y-todos-los.html

Anónimo dijo...

he tù, chico silencioso...
felicidades por màs que...
un abrazo..
https://www.youtube.com/watch?v=N9Z0O-4QkcA

Anónimo dijo...

jjj a las 0:00 de mi pais.. si.

Anónimo dijo...

y verano.

Cynthia Acosta dijo...

Me encanta, éste y todos, me inspiran.
http://grisparalosrecuerdos.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Increíble como te expresas! Me he quedado enganchada hasta la última palabra...

18 susurros del viento dijo...

Espero que Ella vuelva... o no... O que, simplemente, sigas adelante sin pauses, plays ni rebobinaciones.
Me he enganchado a tu forma de sangrar por escrito, espero que no te moleste pero me hago un hueco por aquí.
Mil besos y abrazos!

Unknown dijo...

Me ha encantado...

Unknown dijo...

Creo que pocas son las veces en las que al leer algo por mas que no sea mi caso al leerlo sienta que estoy en tu piel!
Muy bien expresado.
Ame lo de una abeja en una flor de plastico!

Besos

Irene, dijo...

No mentiría si digo que nunca un poema me había gustado tanto. Ha sido la sorpresa del día. Estoy asustada.

blanco sin negro dijo...

Quería seguir leyendo más, es precioso!

Anónimo dijo...

Maldita sea! ¿Dónde estás? ¿Dónde estás ahora que te necesito? No puedo esperar más por otro.

estrella dijo...

Hola Ernesto!!!!!
Llevaba tiempo sin leerte y ya era hora de que volviera a hacerlo.
Ya sabes, cuánto me gusta tu manera de escribir, de decir las cosas, de hacerlo tan fantásticamente real o realmente fantástico, no sé, pero me llega.
Un fuerte abrazo con mi cariño!!!!

Unknown dijo...

...te digo te amo, lo hago sólo para mi esperando que el viento no me escuche para que no vaya corriendo a decirte, y remojo mis labios para no aceptar que son tus besos los que me han bebido..

Unknown dijo...

...te digo te amo, lo hago sólo para mi esperando que el viento no me escuche para que no vaya corriendo a decirte, y remojo mis labios para no aceptar que son tus besos los que me han bebido..

Erendira Ethel dijo...

Lapidario...

Anónimo dijo...

Sin ti soy una abeja en una flor de plástico...

Unknown dijo...

Es sinceramente maravilloso leerte, apenas hoy te conocí, y creo que mi vida ha cambiado.