miércoles, 29 de junio de 2016

Mute

Os podría contar como se pone el sol
justo detrás de su nuca,
como se le enrojecen los pómulos
si los besos son con lengua.
Os podría relatar como se le abren los ojos
cada vez que se arrodilla,
o como se le cierran los puños
cuando quiere para siempre.

Podría describir sin reparo
su gemido cuando llueve,
o el lugar exacto donde cosquillas
se parece a ser feliz.
Confesar que entre sus piernas
hay más amor que en mil bodas,
resumir con su presencia
la belleza de este mundo.

Advertiros que su lengua
es una gata asustada,
que su escote un laberinto,
que su coño vacaciones,
que su abrazo libertad.

Comentar que cuando anda
descalza por los pasillos
con su camisa (que es mía)
con sus braguitas de encaje,
con el cielo de la boca
perfumando de café
los sueños que ya no duermo
porque los vivo despierto,
soy tan feliz que podría
prometerle amor eterno
y eternizarla después.

Podría también convenceros
de que su culo es poesía,
de que no hay verso que pueda
compararse a su cintura,
ni folio en blanco que corte
más que el frío de su ausencia,
ni libro que muestre tanto
como su espalda desnuda.

Podría describir su belleza
de un modo tan exacto,
que hasta el último de ustedes
en un ataque de amor
también tendríais que amarla
y de un modo tan intenso ,
que antes de este poema
dudaréis si habéis amado
como ahora la amo yo.

Podría pero no puedo ,
porque la tengo tan cerca
que tengo atadas las manos
al futuro de sus pechos
y tengo anclada la boca
al presente de sus labios.

Supongo que sabréis disculparme
este bendito silencio.

26 comentarios:

La poetisa incierta dijo...

Te haces esperar, pero como siempre, vale la pena.
Años de leerte, maravilloso encontrarte una y otra vez

Paloma N dijo...

Nunca decepcionas, Ernesto

Anónimo dijo...

Si de amar se trata, bendito sea el silencio. Brillas genio. <3

Anónimo dijo...

disculpar..? se celebra.. tus silencios dicen de todo
salud poeta.

Xan Do Río dijo...

Gracias por este bendito poema.

memari dijo...

Buff... precioso como siempre

Diego Aymar dijo...

Gracias por tanto.

Recomenzar dijo...

maravillosa tu manera de escribir lo que sentís

Anónimo dijo...

Larga espera pero puedo disculpar tu silencio si siempre regresas con tan hermosas letras.

Anónimo dijo...

Larga espera pero puedo disculpar tu silencio si siempre regresas con tan hermosas letras.

Esilleviana dijo...

Lo entiendo... ;)

Genial!!

Anónimo dijo...

Esta página, los lunes que te debo, marcó un momento de mi vida. El final de una loca insensata historia de amor.
Los lunes, mi día, nuestro día. En realidad debieron ser media docena mal contada de lunes, lunes mágicos, intensos, que sabían a muy poco.
Y hasta el lunes siguiente malvivíamos entre la añoranza y la ansiedad, planificando por chat planes irrealizables. Planes de amor eterno. De entrega incondicional.
Ya no debo lunes. Ni me los deben a mí. En ocasiones es un día como cualquier otro, que pasa a veces entre bostezos y desidia.
El lunes. Los lunes. Se perdió su magnetismo entre paladas de egoísmo e incomprensión.
El idealismo pasó abruptamente al realismo más descarnado. Allí donde afloran defectos, manías, rarezas, egoísmos, miedos, debilidades, pedos y olor de aliento.
No basta para ser feliz con un día por muy mágico que sea. No basta. No basta con la locura y la ilusión irresponsable de la preadolescencia.
Pero sí digo que fuera de esa magia la felicidad sigue escondida bajo el envoltorio de la voluntad, la generosidad, la entrega, la ilusión la tolerancia y la paciencia.
Yo apuesto mi vida a ello...

Soldadito Marinero dijo...

Muy bueno, enhorabuena!

Anónimo dijo...

Que bonito comentario, Anónimo.
Opino lo mismo que tú.

Anónimo dijo...

Que bonito comentario, Anónimo.
Opino lo mismo que tú.

Dyhego dijo...

Bello y lindo.
Salu2.

Camila Merlo dijo...

Me encantas

Camila Merlo dijo...

Me encantas

Alex dijo...

Se de ti por una amiga i este año, fue un regalo saber de ti por ella,.... gracias por compartir, tanto sentimiento i desnudar tu alma a traves de tus labios para ensenyar a algun@s, que decir te quiero es una palabra demasiado poderosa como para decirla sin pensar.... a la espera de mas... cuidate Ernesto.

José Luis Suárez dijo...

Te acabo de descubrir por casualidad,simplemente magnífico.

Laura Samper dijo...

Me quedo entre tus líneas.... Yo también acabo de coincidir con tus palabras, pero sé que no por casualidad...

¿Puedes valorar mi primera entrada?
http://elrubordelacronica.blogspot.com.es/

Felicidades. Eres poesía

Anónimo dijo...

¿En dónde estás, Ernesto?
Vuelve ya, porfavor. Tus letras me faltan!

Unknown dijo...

Estoy completamente enamorada de tus letras,llegue a ellas por casualidad compre tus libros y no imaginas la de veces que lo he leido y leere, en mi vida hay una "Laura" pero en masculino ya que soy chica.Te admiro de una forma inimaginable y no sabes que tan cerca y tan identificada contigo me siento en cada una de tus silabas. Eres unico y doy gracias al universo por darle el privilegio a mis ojos de sentir tus letras esas que me acompañan dia y noche porque con tu permiso hice mias.

Anónimo dijo...

basta. me muero. volvè ..

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Hechizos de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de drogunduspellcaster@gmail.com

Medardo Gutierrez dijo...

Lindas palabras es como hechizos de amor
bien hecho