martes, 2 de junio de 2009

Balas de aire

1
-Lo triste, lo absurdo, la realidad, es que por muy buen poeta que seas solamente todos se pondrán de acuerdo si te mueres. Es morirte y comienza la lluvia de elogios. Con lo hermoso que sería poder leer aquello que piensan de ti cuando aún tiene sentido.

Sólo Billy pone de acuerdo a todos, pero Billy no está vivo ni muerto, billy es un espíritu bendito, que nos castiga dulcemente nuestros intentos.

De vez en cuando dice:
- Eh así se escribe como si nada.

2
Como si nada eso es, porque si tienes un buen verso y lo quieres usar de trampolin o exprimirlo como a una naranja lo jodes.

Yo tenía uno genial:

Voy a lanzarme al mar de tu coño.

Pero no lo escribí, lo hice.

Es muy dificil hacer un poema con la lengua, al final siempre me falta el aire.

3
Lo bueno es que el poeta no se muere nunca, si escribes luego será tu poesía la que hable por ti. Deberiais tener cuidado con vuestros versos.
Algún día solo sereis tinta.

4
Una de las personas más importantes de mi vida es mi vecina de arriba que tiene ochenta y muchos años y todavía me llama con diminutivos, el día que se muera y no antes yo me haré hombre.

5
Yo pienso que el 90 por ciento de los ginecólogos son gays.

6
También pensaba que Laura nunca iba al water, algo tan bonito no podía hacer cosas tan feas.

7
Y que te quiero para siempre duraba toda la vida.


8
Siempre que me masturbo no pienso en ella, pero siempre que pienso en ella me masturbo.

9
El único modo de evitar la guerra es follar. Después del acto y sólo después de él se consigue la paz absoluta.
Todos los que empiezan las batallas son impotentes.
O ginecólogos.

10 comentarios:

Giovanni-Collazos dijo...

Estas balas de aire dan en el blanco. Tan espontaneo, tan real.

Abrazos.

Gio.

Genética Inexacta dijo...

Anda que si!!
La ultima bala son las dos puntadas finales que hacen que todo lo demás sea muchisimo mejor, si cabe.

Y digo yo... balas? No serás ginecólogo?

Gata dijo...

"algún día sólo seréis tinta"
esa frase es un paseo por un camino dentro de un parque lleno de hojas crujientes en el suelo y con niebla al fondo.. que no deja ver el final, y te ha quedado tan...tan... que me voy a ir a pasear un rato por él
Yo tb echo de menos a Billy ya volverá. Creo que anda doblando el cabo de hornos de su interior.
Besos

Bletisa dijo...

"Yo pienso que el 90 por ciento de los ginecólogos son gays"
- No

"Todos los que empiezan las batallas son impotentes.
O ginecólogos"

Pues tampoco Ernesto. Pobrecillos.

DEARmente dijo...

En mi país se dice que las "balas (o disparos) al aire" son más peligrosos que aquellos que se hacen apuntando a algún lado. Hasta hay una prohibición!

Con tus letras, sucede lo mismo.

Cosas así, dichas al aire, son más peligrosas que cuando las decimos teninedo algo en la mira.

Te felicito. Ya sabes, eres bueno.

SLDS!

Anónimo dijo...

Me das ganas de escribir...bueno, creo que en realidad, es envidia y miedo.
No me gustaría aparecer como anónimo, créeme...

Abril dijo...

Lo triste, lo absurdo, la realidad, es que por muy buen poeta que seas solamente todos se pondrán de acuerdo si te mueres. Es morirte y comienza la lluvia de elogios. Con lo hermoso que sería poder leer aquello que piensan de ti cuando aún tiene sentido...

muy cierto eso que dices, lo comentaba en estos días y eso pasa no sólo con los poetas (no me manden flores cuando muera, las quiero ya)

y...bueno, me gusta mucho como escribes, te disfruto un montón.


quería q lo supieras, por si te mueres, por si me muero jeje


saluditos

Lobo dijo...

Lo tuyo es pura genialidad, Ernesto.

Un abrazo

Mariellazul dijo...

genial

.:Maika:. dijo...

Jajajajajajaa....permítame una sonrisa...ADORÉ ese final, es genial...tal y como disfruto de su persona, absolutamente cínica cuando es debido.

Coincido en que mientras están vivos, unos piensan unas cosas y otros otras (algo normal entre muchos seres humanos oponando de lo mismo, por eso de la "diversidad" ¿vió?), pero suena absurdo que, en el momento que expira, a todos les brota las ganas de habalr solo de las partes buenas del sujetoy obvian sistemáticamente aquello que podría ofender al mueto (¿¿¿¿¿?????). Ya ve, la hipocresía es indelebmenete humana. Siempre he pensado eso y, sin embargo, aún no lo había visto pasmado en letras, es fascinante los sityios por donde discurre su pluma.

Las otras partes, se imaginará usted, son de mis favoritas, las relaciones interpresonales y los conflictos de intereses siempre suenan bien cuando usted las escribe.

Resalto estas reflexiones que me parecieron muy adecuadas o divertidas:
También pensaba que Laura nunca iba al water, algo tan bonito no podía hacer cosas tan feas.

7
Y que te quiero para siempre duraba toda la vida.


8
Siempre que me masturbo no pienso en ella, pero siempre que pienso en ella me masturbo.

9
El único modo de evitar la guerra es follar. Después del acto y sólo después de él se consigue la paz absoluta.
Todos los que empiezan las batallas son impotentes.
O ginecólogos.

....y pienso que debo coincidor con usted, es quizás lo único que puede evitar tanta masacre, si más personas se dedicaran a ello, pues, serían más felices o estarían más distraídas.
Su razonamiento me dejó con una amena sonrisa con la que pienso irme a la cama (y no, no SOLO con ella, ya dije que defiendo su teoría, procederé ahora a llevarla a los hechos).
Saludos, Pecado.