lunes, 1 de junio de 2009

Imaginaciones

¿ Te imaginas que me pongo frente a ti y te digo que te quiero?
¿ O que me me miro en tus ojos y me veo guapo?

¿ Te imaginas que toco mi piel como si no fuera mía.
como si te hubiera pertencido desde siempre?

¿ Te imaginas que trepo por tus tobillos como un gato abandonado
y me instalo allí donde el mundo parece bello
o me cuelgo de tus pechos como si fuera dos cielos
y tus pezones dos nubes?

¿ Te imaginas que te poseo contra la pared
y coloreo tu techo de estrellas fugaces
que mueren y resucitan en tu boca?

¿ Te imaginas que follamos hasta que el amanecer
se clave en los relojes de las despedidas?

¿ Te imaginas que te humedeces bajo las sábanas y mi lengua
echa horas extras al oeste de tu pubis?

¿ Te imaginas que nuestros caminos se cruzan por fin
y tus pisadas y las mías se lamen los talones?

¿ Te imaginas que nos vemos de una vez por todas
y cumplimos nuestros sueños?

Dime, ¿ te lo imaginas?
yo si y creo
que necesito otra ducha.

10 comentarios:

Genética Inexacta dijo...

Seguro que sí, que se lo imagina, que lo palpa y lo escribe, así como tú. Seguro que lo ha soñado varias veces, tanto que piensa que el sueño es solo sueño o que las realidades andan tan cerca como la noche.
Ya desvario...

Besos poeta del sur.

Anónimo dijo...

Excelente como casi siempre, mi querido Ernesto. Un saludo.

Anna Francisca Rodas Iglesias dijo...

Como sigas pecando de esta manera no vas a quedar con aliento del próximo poema (broma).

Sigue deleitándonos con tu afilada pluma.

Un fuerte abrazo a tu poética.

Anna Francisca

Ana Clavero dijo...

¿Te imaginas que trepo por tus tobillos comu una gato abandonado
y me instalo allí donde le mundo parece bello o me cuelgo de tus poechos como si fueran dos cielos y tus pezones dos nubes?



Joder, joder, joder. Mira si es bueno que ha aparecido hasta Billy.

Hay que admirarte siempre, Ernesto, y además no hay que desperdiciar la ocasión de conocerte. Un día de estos voy pa tu pueblo a tomarme un café contigo, que no quiero yo morirme sin conocer a alguien tan...tan genial, tan auténtico, tan sensible, y tan, tan inigualable.

Toda mi estima y todo mi cariño para ti.

Un besazo enorme

Mayte Sánchez Sempere dijo...

¿Te imaginas?

Joder, Ernesto, me encanta (me estoy volviendo malhablada, a estas alturas).

Un beso grande.

Gata dijo...

precioso, genial. Me ha encantado imaginármelo ;P

Giovanni-Collazos dijo...

El oeste del pubis... ahí nos perdemos todos, nunca se acaba ahí, ni queremos acabar nunca...

Muy bien, Ernesto.

Abrazos.

Gio.

Anónimo dijo...

Creo que me han crecido alitas en los pies,
no te digo más...


beso

hombrepez dijo...

Porque a veces lo imaginado es más real que la propia realidad.

Eso lo saben el estómago y los ojos.

SAludos.

Petri dijo...

Si sigo leyendote, terminaré enamorandome..
pero daré al cursor para abajo y seguiré un ratito más.